Había escuchado hablar de esta película hace muchos años atrás. Los comentarios sobre esta cinta eran muy buenos, sabía que la película estaba basada en una historia real y que obviamente trataba sobre la lealtad de un perro hacia a su amo. Esto me motivo aun más porque soy un doglover, Por tal motivo me atreví a verla por primera vez sin saber que terminaría viendo la película con lágrimas en los ojos.
PUEDES LEER: Cumbia Pop (2018) | Primeras Impresiones de la Telenovela Peruana
Sin embargo la esencia es la misma, ya que el protagonista (Richard Gere) expresa las emociones que el dueño pudo haber tenido con Hachiko años antes de su muerte. Ademas hay que hacer una mención especial a la música de fondo porque encaja perfectamente con la historia.
Sin duda es una película que no solo te hará llorar por la fidelidad del buen perro, sino también nos hará preguntarnos por un momento sobre el daño y olvido que hacemos a aquellos seres que quizás no pueden hablar, pero que no necesitan decir ninguna sola palabra para expresarnos sus sentimientos. Ese es el caso de Hachiko que expreso el valor de la lealtad por más de 9 años hasta su muerte.
CALIFICACIÓN: 7/10
Foto: Internet
No hay comentarios.:
Publicar un comentario