La Crítica: La Bella y la Bestia: "Una banda sonora maravillosa" - JOVENES EN CONTACTO

21 de noviembre de 2016

La Crítica: La Bella y la Bestia: "Una banda sonora maravillosa"

En nuestro espacio La Crítica analizamos el primer Trailler Official de la nueva adaptación de un clásico de Disney, esta vez con personajes reales, estamos hablando de "La bella y la Bestia". Película que cuenta con las actuaciones de Ema Watson, Dan Stevens y Luke Evans en los papeles principales.

Lo que rescato de este primer avance es la banda sonora que acompañara este remake. Es un deleite para los oídos escuchar cada nota en cada escena de esta adaptación. Ahora hablemos de las actuaciones, siempre pensé que la elección de Ema Watson como "Bella" era la mejor opción y hoy la vuelvo afirmar, porque me fascina el papel protagónico que tiene, ese suspenso y esa suavidad en las palabras hacen que sea un personaje que marcará en la película y no decepcionará al público.
A esto se suma el amor de "Bella" todos nos preguntábamos que aspecto iba a tener "La Bestia" y en este avance se puede ver la nueva imagen que tendría en la vida real, me gusto mucho porque Disney no trato de parecerlo tan diabólico, ni tan angelical busco una forma equilibrada. Los paisajes muy buenos pero Disney sigue insistiendo con eso color azúl oscuro que ya nos tiene acostumbrado como ocurrió con Maléfica, La Cenicienta y el libro de la selva.

Disney siempre muestra frases de motivación en sus películas o enseñanzas de vida y esta película será un espacio para dejarlo notar. Luego aparecen personas que se quieren deshacer de la "Bestia". Será atractivo mirar como el amor triunfará luego de tanto odio.
"La bella y la bestia" es de esas películas con buena enseñanza, donde el amor no solo se ve en el aspecto físico, sino en el verdadero interior de la persona. El físico es algo pasajero se va durante los años, pero los sentimientos nunca se borraran de una persona.

Sin duda este remake será un gran éxito y ya lo vienen marcando las cifras, este trailler se convirtió en el más visto en menos de 24 horas superando a "50 sombras de gray" y a Star Wars: "El despertar de la fuerza".  Sabíamos que esta película iba a causar gran expectativa pero estoy seguro que Disney no se imaginó tanto. Me atrevería a decir que será un éxito en la taquilla y quien sabe ubicarse en el top 3 de las películas más taquilleras en la historia del cine. Solo debemos esperar marzo del 2017 y ver si es tan maravilloso como lo vemos.