Jimmy Kimmel, el comediante de 49 años será el encargado de conducir la ceremonia de entrega de los Oscar el próximo 26 de febrero de 2017. La elección de Kimmel ya sido tildada de "arriesgada" y "alternativa" por las redes sociales puesto que se trata de un comediante con mucho menos tirón a nivel internacional que otros colegas que se hicieron cargo de la tarea.
Kimmel, además, no tuvo mucho éxito en términos de audiencia cuando fue el encargado de presentar la ceremonia de entrega de los Emmy de este año. La crítica le aplaudió el esfuerzo pero los números no acompañaron, con 11,3 millones de espectadores, la cuota más baja desde que se miden los resultados de la ceremonia.
Tampoco Chris Rock, el presentador de los Oscar el año pasado, tuvo demasiada suerte con la audiencia, pese a que las críticas fueron muy positivas por burlarse abiertamente de la falta de diversidad de la Academia de Holywood en los llamados "Oscar blancos".
La irrupción de Kimmel en el escenario del Dolby Theatre de Los Angeles será, previsiblemente, mucho menos polémica que la de Rock, un maestro del sarcasmo y la acidez. De Kimmel se esperan chistes más convencionales como los que soltó durante los Emmy, con vídeo incluido mofándose de algunos de los presentes, un recurso ya habitual en esta clase de eventos. En cuanto al historial de Kimmel, apuntar que es hijo de un ejecutivo de IBM, que nació en Brooklyn en 1967. Con su actual programa lleva 13 años, un clásico de ABC.
Fuente: El Mundo
Imágen: Internet
No hay comentarios.:
Publicar un comentario