POR: @JorgeCoca_
La Fiscalía peruana, mediante un juez decidió el día 9 de febrero por la noche dictar 18 meses de prisión preventiva y la captura nacional e internacional del expresidente de Perú Alejandro Toledo en los años 2001-2006.
Como sabemos la captura sería internacional porque el ex mandatario se encuentra fuera del país, pero no se sabe la dirección, sin embargo se tiene conocimiento que dicta clases en la Universidad de Stanford (Estados Unidos). Luego de su captura, se le tendrá que recluir en un penal.
A Toledo se le acusa de haber recibido sobornos por la empresa brasileña Odebrecht, la suma sería de 20 Millones de dólares para favorecer a dicha empresa en obras ejecutadas en su gobierno.
Lo que resulta más vergonzoso es que Alejandro Toledo se adjudicaba como el líder contra la corrupción, y el abanderado. Esto como un enfrentamiento al gobierno anterior que fue del hoy también encarcelado Alberto Fujimori.
Pero eso no es todo, el expresidente Toledo ya está incluido en la lista de los más buscados por el gobierno peruano. El precio de su captura es de 100,000 soles para quien dé el paradero de Manrique. La recompensa también se aplica a nivel mundial y la cifra sería por 30,000 dólares.
¿Qué Opinas?


No hay comentarios.:
Publicar un comentario