Youtube: "Marama" lanza su nueva canción llamada "La Quiero Conocer" - JOVENES EN CONTACTO

6 de mayo de 2017

Youtube: "Marama" lanza su nueva canción llamada "La Quiero Conocer"


La banda juvenil uruguaya "Marama" lanzo en youtube su nueva canción que lleva por título "La Quiero Conocer". Muchos esperan que esta nueva canción tenga el éxito que tuvo "Loquita" y "Bronceado", como sabemos son las canciones que tuvieron más popularidad, no solo en su país, sino también en diferentes países de Latinoamérica. Te contaré que tal me pareció la nueva canción de la banda liderada por Agustín Casanova.

En comparación con las canciones anteriores, el videoclip del nuevo tema cuenta con una mejor producción y dirección, pero no siento que la letra sea mejor que canciones anteriores. En cuanto a las coreografías, puedo ver que se asemejan mucho al vídeo oficial de "Despacito" sobre todo en las escenas finales, cuando la chica (Protagonista del video) baila con Agustín Casanova.

En general la canción es muy buena, porque no pierde la esencia de la cumbia. "La Quiero Conocer" es la nueva canción de "Marama" y ya la puedes ver en el canal de Youtube de la banda. ¡Así que corre y cuéntanos que tal te pareció!



Foto: Twitter


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad