El lunes 20 de marzo por la noche se realizó el "Concurso Nacional de Belleza" de Colombia. La ganadora de este certamen tendrá la oportunidad de representar a Colombia en Miss Universo. La nueva "Señorita Colombia" fue la representante de Cartagena, Laura Gonzáles, quien se impuso a las representantes de Antioquía y Santander. La ceremonia como en años anteriores, se realizó en la ciudad de Cartagena. Las 23 candidatas deberían demostrar todo el trabajo realizado para esa noche tan esperada.
El concurso en general estuvo bien realizado, aunque también hubieron desaciertos, por ejemplo en la presentación de los trajes típicos, parecía que todas querían ser los Ángeles de "Victoria Secret's", disculpen por la expresión, pero me parece una falta de respeto a la tradición de tu ciudad, un poco más y salen desnudas, un jalón de orejas para quien tuvo tan mala idea. Las candidatas se desenvolvieron muy bien en traje de baño, la competencia estuvo muy pareja, pero pude notar que las chicas eran demasiadas delgadas, no encontré una diferencia entre las candidatas.
Siguiendo con el repaso del concurso, ya en la presentación del traje de gala. Hubieron candidatas que resaltaron y otras que hicieron su tarea. Las representantes de Cesar, Antioquía y Cartagena, fueron las más resaltantes. Sin embargo no logro entender como la "Señorita Cesar" no clasificó entre las 5 finalistas. Realmente se lo merecía, ese vestido rojo y una pasarela elegante y segura fueron lo mejor de la noche. ¡Bueno! El jurado tendrá sus razones.
El momento de las preguntas llegó y las candidatas deberían de vencer los nervios y demostrar que no solo son bonitas, sino también inteligentes. Sinceramente ninguna de las respuestas estuvo buena, todas tuvieron errores y los nervios eran evidentes, rescatamos la respuesta de "Señorita Cartagena", que era la que más sentido y claridad tenía.
Como conclusión final decimos que la ganadora estuvo bien elegida. Aunque muchos no quieran reconocer "Señorita Cartagena" fue la unica que aprobó el exámen en las preguntas. Como mención especial, quiero reconocer el trabajo de "Señorita Cesar", esta chica era mi favorita, me hubiera gustado que gane, estoy seguro que si lograba llevarse el cetro de "Miss Colombia", ella sería una fuerte rival en "Miss Universo".
Aclaro que no estoy en contra de la elección de la ganadora, el jurado sabe muy bien las decisiones que toma. Muchos nose percataron, pero otros quizas notaron que la ganadora Laura Gonzáles, uso el mismo color de vestido que la ganadora de "Nuestra belleza México 2017" creo que el color fue similar y tal parece que es de la suerte. Finalizo felicitando a Laura Gonzáles, quien tuvo un buen desempeño en traje de baño y traje de gala, pero como sabemos no tuvo una brillante respuesta. Y por eso decimos: La nueva "Señorita Colombia", gana, pero no gusta.
Foto: Twitter

No hay comentarios.:
Publicar un comentario