El Perú no pasa por sus mejores momentos, huaicos e inundaciones golpean al país. Estos desastres han dejado a muchas personas prácticamente en la calle. Videos e imágenes sobre la realidad que viven algunos peruanos actualmente han dado la vuelta al mundo y quizás los más dramáticos sean los rescates a personas que se encontraban aisladas. Pero la policía no solo rescata personas sino también animales y esto nos demuestra que aún hay personas de buen corazón.
Una imagen publicada por la Municipalidad de Lima, nos muestra como la naturaleza es tan dura, en esta fotografía se puede observar a un perro siendo rescatado por la policía. Este animalito tuvo la oportunidad de ser rescatado, pero muchos no corrieron con la misma suerte, vacas y cerdos fueron cruelmente arrastrados por las aguas. Hace muy poco se publicó un dramático video, donde se puede observar como un perrito desesperado intenta escapar de las aguas, pero lamentablemente es arrastrado por la furia de un huaico.
Sociedades protectoras de animales, el Grupo Caridad y otras organizaciones se han sumado para ayudar a estos seres vivos que no tienen voz. Por eso decimos a la población que ayude a darle una mejor calidad de vida a muchos animales que hoy al igual que las personas, ellos también son víctimas de la naturaleza. Por eso decimos: "Los animales no están solos, ellos también tiene derecho a seguir viviendo".
Foto: Municipalidad de Lima

No hay comentarios.:
Publicar un comentario