A una semana de realizada la marcha por la organización de "Con mis hijos no te metas" quienes dicen que se intenta enseñar en los colegios la denominada "Ideología de género" en la nueva currícula escolar que se aplicará este año. Hasta el día de hoy el tema se viene hablando, pero también de algunas personas ignorantes que no sabían que hacían paradas en dicha convocatoria.
En un video difundido por el Youtuber Andynsane se puede observar la ignorancia y cero conocimiento sobre el tema de algunas personas que asistieron a esta marcha. Respuestas como «Solo existe hombre y mujer y no debe de haber heterosexuales» era una de las tantas respuestas sin sentido que brindaban algunos manifestantes. Luego en el video se observa a una señora diciendo que el presidente Pedro Pablo Kuchynski no se meta con sus hijos, pero no manifiesta ¿Cuál era el problema?
Aclaramos que no todos estaban informados, así como también había personas que si sabían el motivo de esta movilización. Pero grata fue mi sorpresa al ver que muchos criticaban el video de este youtuber, que lo único que quiso es mostrar que aún no hemos aprendido como país a informamos o aprender a leer. Debemos ser sinceros que esas criticas vienen de personas creyentes de algunas iglesias cristianas y otros civiles. Un usuario de youtube realizó un video haciendo un análisis de como Andynsane trataba de enredar a las personas y hacerlas caer en la confusión. A dicha persona que trataba de defender a estos ignorantes le digo que: «Una persona que sabe y se informa jamás será manipulado».
A esta marcha que los creyentes cristianos la quieren llamar como la gran movilización que movió a todo el país, es completamente falso y lo digo como peruano. Estos señores quieren hacernos creer y hacer creer al mundo que asistieron 1 millón y medio de personas a nivel nacional, lo cual es completamente mentira. La policía nacional, informó que a la marcha solo asistieron 68 mil personas. Termino diciendo que la educación es importante y la información debe ser pan de cada día, para no caer de ignorantes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario