En los primeros meses del año 2017 hubieron hechos que marcaron la pauta nacional y quizás uno de los más trágicos fue El Fenómeno El Niño que en nuestro país cobro muchas victimas mortales. Además de miles de damnificados y daños materiales, que aún no son tomados en cuenta para su reconstrucción.
Han pasado más de 9 meses luego de las consecuencias que dejó el Fenómeno El Niño y hasta ahora hay personas afectadas en diferentes lugares del país que lamentablemente siguen esperando que las autoridades apliquen el programa llamado reconstrucción con cambios, que más parece lo contrario por la ineficiencia del gobierno.
La temporada de lluvias se acerca en el Perú, los primeros meses son el inicio de los desbordes de ríos. Por el bien de las personas afectadas esperamos que nuestras autoridades resuelvan este problema con la mayor rapidez posible para luego no quejarnos de pérdidas humanas y cuantiosos daños materiales simplemente por la falta de amor a la vida de gente que aún sigue construyendo sus casas en lugares cercanos al río. Sin embargo esto también cae en la responsabilidad de los gobernantes que permiten este descontrol por tener un lugar donde vivir sin importarle la vida de futuras generaciones.
Foto: Internet
No hay comentarios.:
Publicar un comentario